jueves, 28 de julio de 2011

AMULETOS EGIPCIOS


AMULETOS EGIPCIOS DE PROTECCIÓN

Los misterios egipcios tienen la llave para la verdad sagrada y el eterno conocimiento. Estos amuletos, contienen los antiguos secretos de nuestros antepasados más magicos y espirituales.


BUITRE REAL EGIPCIO

Guardián de los divinos privilegios y de las jerarquías que protege con sus alas, se le considera como un santo animal que simboliza el alma divina y humana que se encuentra temporalmente ligada al cuerpo, y expresa numerosos aspectos positivos del alma humana, como su deseo de un mundo mejor.

 Protege y sana las enfermedades anímicas, como desaliento, falta de motivación o de ganas de vivir, depresiones, estados de nervios, etc. Hace que el alma humana conecte con la divina, por lo que puede superar sus penas y apegos terrenos y puede elevarse hacia la inmortalidad. 



SIMBOLO DE ATLANTIS



Este amuleto geométrico fue hallado por el egiptólogo francés Pierre DAgrain en el Valle de los Reyes durante una excavación en el año 1860.

El poder del signo aporta una fuerte protección e inviolabilidad frente a cualquier tipo de agresión, frente a las fuerzas malvadas. Protege también de accidentes, contra los hechizos y magia.

Aporta fuerza mental y restaura el equilibrio perdido por los avatares de la vida. Incide en las zonas más profundas del cerebro, aumentando los poderes paranormales, la capacidad de intuición y la telepatía.

Este amuleto conecta con las fuerzas más enraizadas en el inconsciente colectivo, nos protege contra lo malo y lo dañino, al tiempo que restaura nuestra energía interna.

Los físicos Belizal y Morell, encontraron que emite ondas de forma con propiedades microvibratorias de protección, sanación e intuición.  Estas ondas actúan aliviando tensiones.



CRUZ EGIPCIA ANKH

ANILLO Y TATUAJE



Simbolo de la Inmortalidad y de la vida eterna

Por ello, este amuleto, vinculado al significado de la inmortalidad, pasó a convertirse en la llave con la que se podían abrir las puertas de la muerte, y quedó así vinculada en la cultura egipcia a todos los dones de origen divino.

Las antiguas cruces egipcias se confeccionaban a partir de una gran variedad de materiales: madera, metales, cristales, piedras preciosas que potenciaban las propiedades del amuleto.


UDJAT. EL OJO SAGRADO DE HORUS



protección, proporciona salud, energía. El amuleto de Horus es un amuleto muy poderoso de salud  y protección universal.

El ojo de Horus, es uno de los amuletos más conocidos del antiguo Egipto.

Como talismán simboliza la salud, la prosperidad, la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer.

El wedjat, un ojo en parte humano y en parte de halcón, es el ojo de horus, dios de los cielos, y viene a significar " La unidad o totalidad restablecidad"

Estos amuletos les servían no solo contra las enfermedades sino tambien contra traiciones, conjuros y maldiciones enviados por los enemigos y mal de ojo.

Eran uno de los más poderosos amuletos, que protegía especialmente la incisión en la momía para extraer sus órganos. Al ojo se le represento, desde hace miles de años, con un circulo y un punto en el centro, el mismo representa al Sol y por lo tanto representa el poder de lo eterno que no cambia con el tiempo





TEMAS