jueves, 21 de julio de 2011

RITUAL EGIPCIO DE LAS 7 NOCHES

El ritual egipcio de Isis de las 7 noches:

Este ritual debe se debe comenzar a realizar en una noche de Luna creciente alrededor de la medianoche y terminarlo con luna llena.

Día 1
Disponga en un pequeño plato un puñado de arcilla y cúbralo con azúcar. Deje el plato con estos ingredientes a la luz de la Luna y antes de dormir, encienda un sahumerio para invocar a Isis y así solicitar su ayuda. Esto la traerá a usted en el momento que lo haga.

Día 2
Introduzca la arcilla y el azúcar que la noche anterior dejó bajo la luz de la Luna en un frasco de vidrio. Agregar dentro del frasco una vez los ingredientes estén adentro, tres nueces picadas y un puñado de limaduras de hierro.


(Limadura de hierro )











Una vez hecho esto, tapar el frasco y agitarlo.
Apagar las luces, encender una vela blanca









y recitar 3 veces esta oración:


“Isis adorada, a ti te invoco.
Aquí está la tierra de tus entrañas.
Aquí están los frutos de tu generosidad.
Aquí está el poder del metal.
Otórgame el dominio del amor”.




Una vez terminado esto, asegurarse de dejar el frasco tapado e irse a dormir.

Día 3

Encienda 2 velas en su altar (o lugar en donde realice el ritual). Mientras observa sus llamas, piense y concéntrese en la imagen de esa persona a la cuál quiera enamorar, visualícelo en su mente como si estuviera presente. Tome el frasco entre sus manos y repita la oración a Isis de la noche anterior. Dejar las velas arder toda la noche en un lugar seguro, que no se vayan a caer y provocar un incendio.

Día 4

Coloque 3 velas en el lugar de siempre y un recipiente de agua entre medio de las mismas. Consiga un trozo de imán grande y déjelo en sus manos mientras recita la siguiente oración:

“Isis, Diosa de la pasión,
estoy convocándote para que
me ayudes a atraer el amor.
Cárgame con tu dulce poder,
para que me encandilen los rayos del placer”.


Colocar una vez recitada la oración, el imán dentro del frasco. Apagar las llamas de las velas con sus dedos humedecidos previamente con el agua del recipiente.

Día 5

Este día deberá agitar suavemente el frasco, para que las limaduras de hierro vayan quedando adheridas al imán. Mientras tanto, vaya pensando y razonando para su interior lo siguiente, que es muy importante: así como el imán atrae al hierro, de la misma manera usted atraerá el amor de quien se proponga.

Coloque el frasco debajo de su cama, o del lugar en donde duerma y déjelo allí durante 7 días más. Todas las noche que sigan, tome el frasco entre sus manos y revuelva lentamente su contenido. Cada vez que lo haga, el poder de Isis estará actuando cada vez con más fuerza.

Ultimo día

Pasadas las 7 noches que son necesarias, como dijimos en el punto anterior, prender una fogada al aire libre (pequeña y cuidar los detalles para no provocar un incendio), utilizando ramas secas. Cuando el fuego esté ardiendo, vaciar el contenido del frasco sobre el fuego. Agradézcale a la Diosa Isis por ayudarle mientras eleva una oración. Pasados unos minutos, apague el fuego con el agua (asegurarse que quede completamente apagado) y teniendo mucho cuidado de no quemarse, retirar el imán. Se puede retirar con alguna rama u otro objeto que no se vaya a derretir.

El imán estará con usted hasta que el deseo se cumpla y una vez que esto suceda, arroje el imán a una corriente de agua.

fuente: bloganavazquez

No hay comentarios:

TEMAS